8/12/09

Noches vacías

Noches vacías

Han pasado muchas noches vacías como esta,
pero tu esencia sigue viva en mis entrañas
como carcoma maldita que no cede.
Se resiste mi alma a abandonarte
y me aferro a los pocos recuerdos
que se esparcen sin memoria
entre las huellas de la ausencia.
Evito el dolor y el desaliento,
mientras mil cuchillos afilados
me atraviesan el alma cada tarde
haciéndola sangrar hasta el letargo.
El descanso y la paz se han vuelto mis contrarios
y se niegan a darme el sosiego que demando.
Me falta el aire, y la alegría se diluye entre la bruma,
mientras sigo vagando sobre las notas eternas
que resuenan del violín olvidado,
ese que yace mal herido como la paz de mi recuerdo.
Las lágrimas se han vuelto espectadoras de pago
y bañan el rostro desvalido
que antaño iluminaba tus palabras,
danzando en mi memoria como inmortal balada
antes de morir con el último adiós.
El mundo sigue girando,
pero yo dejé de seguirle
el día que se cortó el fino hilo de los sueños.

Cynthia Gallardo
Derechos Reservados

Template by:
Free Blog Templates