8/12/09

El ciclo del olvido

El ciclo del olvido

Renace el baúl de los recuerdos…
Tu aroma inunda mi habitación,
y los instantes vividos
se intercalan en mi mente evocando aquel tiempo
en que las palabras simples eran el discurso perfecto
para una declaración de enamorados.
Sigo el rastro de tu ausencia
y las horas se proclaman crueles verdugos
que amenazan con condenarme a la muerte severa.
Mientras se deslizan mis letras
sigo añorando aquel aroma que hacía
que mi corazón danzara
al ritmo de la dulce melodía de tu voz.
Miro hacia atrás esperando verte girar,
y en la esquina de la calle del dolor,
ha nacido una rosa negra.
¡Ahora sólo me persigue la persistente soledad!...
Una noche más cae sobre mi vida
y las suaves gotas se deslizan por las mejillas
que antaño lucían su color enamorado.
Mira el cielo, ¿ves esa estrella que brilla?
su luz no durará mucho,
porque cada día se va apagando
siguiendo el ciclo del olvido.

Cynthia Gallardo
Derechos Reservados

Template by:
Free Blog Templates