8/12/09

Brisa

Brisa

¡Una brisa de aire fresco ha llegado hasta mi alma!...
He vuelto a sentir renacer el corazón
al ritmo de la emoción de un gesto.
Aunque la noche se presenta fría,
un leve rayo de luna me devuelve el calor que añoraba.
Mientras, miro el horizonte en busca de una señal
que me permita alzar el vuelo
y llegar allá donde nacen las ilusiones.
Me hago prisionera del tiempo
y sólo me queda seguir caminando
por el sendero que he elegido,
dejando que la soledad me envuelva.
O quizás deba buscar en los consejos del sabio
y esconder los sentimientos en la caja de pandora
de donde jamás volverán a salir.
Nace una flor y en sus pétalos muestra las heridas
que le profanó su jardinero.
Sus hojas destilan la salvia del dolor y la desilusión.
¡Yo no pido el mundo,
tan sólo pido un momento para poder sonreír
y que esa sonrisa embalsame mis sueños!



Cynthia Gallardo

Derechos Reservados

Template by:
Free Blog Templates