11/11/09

Tarde

Tarde

Nacen vocablos perdidos en el tiempo,
ocultos en mis sueños aniquilados,
y la melodía de los días tristes
pesa sobre la tumba que me cavaste.
Ya no vibra mi corazón con tu voz
ni mis manos alcanzan la luna llena;
El invierno ya es dueño de mis quimeras
y la distancia de ti me ha separado.
Volaron las golondrinas migratorias
y los recuerdos se esfuman de mi mente.
Se borraron las huellas de tus caricias,
los besos ahogados en mil excusas
y los abrazos perdidos en el tiempo.
Tarde llegan los te quiero pronunciados;
Los te amos desgarrados por el dolor
no hieren, ya no provocan sensaciones,
nada indica que la llama siga viva.
Se perdió la oportunidad de alcanzar
las estrellas fugaces con la mirada.
Se disipa la esperanza de volver,
volver a andar cogidos de la mano.

Cynthia Gallardo
Derechos Reservados


Template by:
Free Blog Templates