6/9/09

Presentación

Hola mi nombre es Cynthia Gallardo Romero. Nací en Chile un 13 de noviembre del 1981. Estudíe peluquería y cosmetología 4 años en Chile. El año 2000 a los 18 años tuve a mi hijo Juan Sebastián. El año 2003 a los 22 años me casé y me vine a vivir a Barcelona, España. En el año 2008 hice un máster en Diseño Gráfico y diseño Web. Me interesa descubrir las emociones propias y ajenas, y a través de ellas es como responden al mundo. Me gusta pensar en el inicio y el fin de todas las cosas; al igual que exploran estas ideas desde un punto de vista emocional, soy muy analítica, con frecuencia soy muy profunda. Suelo tener reacciones fuertes, cuando no estoy de acuerdo con algo, y no me gusta recibir órdenes. A veces puedo desarrollar conductas autodestructivas, tal como mi signo que es escorpión, que se inmola a sí mismo, antes de permitir que otra criatura lo haga. Me considero una persona muy determinada, y cuando tomo decisiones no estoy dispuesta a cambiar mi rumbo. Suelo ser terca, soy capaz de perseverar en donde los demás abandonan o se aburren, y a la vez, alcanzo las metas que otros han juzgado imposibles. De esta manera,
logro conseguir la consecución de mis objetivos, suelo sostener mis propios planes, y trabajo incansablemente para alcanzar mis deseos. Las personas que quieran cambiar mi personalidad tendrán problemas, porque nunca podrán saber cuál es la motivación secreta de mis acciones. Soy muy compleja, y a veces, demasiado silenciosa como para ser entendida fácilmente. Me considero una persona posesiva pero no enfermiza solo defiendo lo que considero que es mío, pero no de las cosas materiales y el poder de la energía psíquica, está a mi favor por ingeniosos y contundentes. Según la mitología Griega puedo ser la Diosa de la Guerra, (y su equivalente Griego, Hades)como también la Diosa de las Profundidades. Soy emocional suelo responder al mundo a través de la energía de las emociones, en vez de anteponer la acción física, el sentido práctico o el intelecto. A veces me reprimo de mis emociones, pero interiormente siempre soy astuta y perceptiva. A veces, mi energía de Agua puede ser estancada, esto depende de cómo uso mi poder para conseguir lo que quiero, de una manera positiva o negativa. En ocasiones puedo ser vengativa o rencorosa, y no puedo perdonar ofensas personales. Soy determinada y leal, y en ocasiones soy vista por los demás como autoritaria y sarcástica. Cuando me motiva una animosidad oculta, suelo ser agresiva, pero de una manera sutil y furtiva. Me gustaría dedicarme a temas místicos o científicos, en cualquier caso, soy muy consciente en temas que atañen a mi entorno. Cuando no son cuidadosos, la ansiedad me transforma en un ser compulsivos, o me obligo a buscar obsesivamente la aprobación de los demás. El ave Fénix de la mitología es asociada conmigo. El Fénix se regenera de las cenizas de su muerte, y sube al cielo, renace, y así soy yo, aspiro ser el Fénix, o tener la mirada del águila, para subir por encima del mundo ordinario, y visualizar lo extraordinario. Las sospechas y los celos pueden deprimirme, pero cuando me conectan con mi naturaleza pasional y mi fuerza de voluntad, me sobreponen. Durante mi tiempo libre, me gusta caminar, disfrutan de las competencias y las actividades desafiantes. No me agrada bajar el calibre de mis habilidades para dejar que otros tengan una oportunidad de ganar. No me gusta tener menos que lo mejor. En relaciones románticas, soy cariñosa, fiel y posesiva. Mis colores favoritos son el rojo y el negro. El gran poder que me caracteriza, es mi poder de regeneración, la fuerza de la Vida por sobre la inercia de la Muerte. La pasión y la fuerza me convierten en una persona muy fuerte.

Template by:
Free Blog Templates